sábado, noviembre 18, 2006

Dinero

Desde que me levanté creo que sólo he hecho que almorzar y pensar en dinero, en como hacerte rico desde internet sin moverte de casa y sin mucho esfuerzo. ideas absurdas que igual resultan, quien sabe, como aquel de la pagina del millon de dolares, una idea, la pones en marcha y la vida solucionada. Es la idea.
Creo que lo mejor seria pedir directamente, como los que están en los semaforos. Pero hacerlo por internet, si en un semáforo abarcas un nercado de 3000 personas en internet puedes llegar a millones de ellos. Con que sólo el 1% te diera un céntimo ya serías millonario. El poder de controlas las masas. Pues eso, que voy a crear el pedigüeño electrónico, que irá recorriendo todos los ordenadores del mundo y cuando menos te lo esperes te saltará en el ordenador y dirá "dame argo...", ya está, saldré yo en versión digital limpiando la pantalla con un limpiaparabrisas como los del semáforo.

Bueno, voy a seguir tomando el sol a ver si se me recalienta el cerebro un poco más y tengo alguna otra paranoia de estas.

No hay comentarios: