lunes, enero 07, 2008

Escribe aquí el título de la entrada

¿y si no me da la gana que?

 

Tengo que empezar a ver como amueblar mi casa.

Tengo que retomar el francés que vienen los exámenes.

Tengo que acabar de leer el libro de Auster para empezar con los regalados.

Tengo que acordarme de tu día de cumpleaños

Tengo que tirar las cajas del ordenador nuevo que ya tiene 2 meses.

Tengo que mirarte a los ojos.

Tengo que ir al gimnasio que pago y que hace un mes que no piso.

Tengo que ir a las rebajas a comprarme ropa.

Tengo que correr el Trofeo Galápagos.

Tengo que poner las cuerdas de la guitarra y empezar a tocar.

Tengo que poner un titulo al post

 

Menos mal que acabo de poner el nuevo disco de Radiohead y ha roto el encantamiento que tenía, 30 segundos de canción han valido.

¿Porqué los lunes son los días del tengo que?

1 comentario:

gato negro gato blanco dijo...

No "tenemos" que nada...

buena elección con Radiohead ;-)