miércoles, enero 16, 2008

Publicidad... volvemos en 45 seg.

Miércoles, hoy es miércoles, llevo tiempo que no recuerdo en que día vivo. Y el día del mes... 12.. 20... a no 16, de Enero creo.

Mi hermana dice que haga publicidad de su blog, últimamente no dice otra cosa, así que hoy vengo a hacer publicidad de su blog. Un blog exclusivamente de fotos, sin texto, está bien que una imagen vale más que mil palabras pero no estaría mal un cuento de vez en cuando...

Parece que salimos complementarios, yo el texto, ella la foto, ella nena, yo nene.

Pues nada, esto es lo que hay que hacer para que a uno de vez en cuando le inviten a cenar.

Bromas aparte, es una artista, ya lo demostraba de pequeñita con las pinturas y luego de mayor también... ahora se pasó a la fotografía digital.

    AUDRYALT.BLOGSPOT.COM

1 comentario:

audry alt123 dijo...

gracias, gracias...
es un honor este pequeño hueco del hombre del espacio interior.

Pd. tengo el portatil..je,je
baltasar se lio un poquete para encontrar la plaza pero llegó.

besitos
marta