domingo, enero 06, 2008

Y mañana a trabajar...

Después de varias semanas con días de fiesta mañana toca volver al trabajo y no sólo mañana sino 5 días seguidos... Creo que me meteré ya en la cama para leer un rato y descansar para coger fuerzas.

Este fin de semana fue muy intenso, hacia tiempo que no me acostaba cuando ya las agujas del reloj marcaban las 10 de la mañana y después de volver de comisaría.

Una noche tranquila, de cenar un kebab, del regalo más original e inesperado, de chupitos de mistela, de cervezas y rock, de cubatas y house... y del house a casa de nuevo para acabar hablando hasta hacerse de día.

Y entonces tener que decir adiós, coger el coche para llegar a casa, comer algo para no desfallecer y bajar a comisaría a renovar el dni. Intentas esforzarte por no dormirte encima de la máquina de la huella digital y que la funcionaria no piense que le guiñas un ojo cuando se te están cerrando. Esto funciona mejor que antes, en menos de 10 minutos ya tengo mi nuevo dni electrónico, es paradójico, con mi identidad renovada y me siento menos persona que nunca.

Subo de nuevo a casa me desnudo y me meto en la cama a dormir, no sin antes echar un breve repaso a toda la noche y lo bien que estuvo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esto no se puede quedar así, nos tienes que contar más detalles. Besos