viernes, enero 04, 2008

Hoy toca ser rey... mago

Acabo de dar la vuelta a pie a Valencia en una carrera de compras y cargado de bolsas, yo y mi manía de ir a los sitios andando. Ha valido la pena ya casi están todos, aún me faltaba el de mi hermana pero está emperrada en destrozar la ilusión de quien regala y la sorpresa de que recibe, otro año más decide comprarse lo que quiere y que le demos el dinero. Protesto enérgicamente. Estás matando al rey.

Así que nada, otro año más abrirá su regalo y aún pondrá cara de sorpresa... Pues que sepas que tenía grandes ideas... tendrás que esperar al año que viene. ea...

p.d. Niño, que sepas que a los mayores los reyes no nos traen nada y nos lo tenemos que comprar nosotros. Tú tranquilo que a ti los reyes te llevarán regalos... o carbón (como a mi hermana).

El Rey Melkor, el indignado.

1 comentario:

audry alt123 dijo...

no lo había pensado, el factor sorpresa, ¿qué es?. Bueno aún estás a tiempo, os puedo devolver el dinero de mis regalos y me haces otro, je, je. tejemanejes.
Prometo el año que viene no organizar nada. Aunque me será dificil.
Por cierto ya tengo el tuyo.
besitos