domingo, enero 27, 2008

Mañana del domingo

Las doce y ya hice casi todo lo que tenia que hacer, primero el desayuno de domingo con el periódico entre mis manos, leo una noticia que no me gusta , se nota que el que lo ha escrito no sabe de que va y si lo sabe no entiendo muy bien de que se queja, todos sabemos lo que es un blog o lo que es una página personal, está claro que cualquiera que entre podrá conocerte como si fuera tu madre pero eso depende de lo que uno cuente. Yo no me quejo que la gente sepa cosas de mi cuando no se las he contado, si lo hiciera lo primero que tendría que hacer sería no escribirlas. Cualquier herramienta que sirva para conocernos mejor no debería ser vetada, eso si, nunca deberán sustituir estas herramientas los abrazos.

Después de esto salgo a comprar la cena, hoy toca tabulé y algo de cocina Wok, lo tengo todo, hasta el jenjibre!! Después toca salir a correr, hoy es un buen día, el sol brilla pero hace algo de frío ideal para darse una minipaliza por el río y no sufrir mucho, ya de vuelta veo un grupo de "corredores" a trote lento todos de blanco, van por lo menos 40, los adelanto, giro la cabeza y veo la inscripción que llevan en la camiseta "PP. Las ideas claras". No me lo puedo creer. Acelero el paso y echo de menos no llevar una inscripción en la espalda que diga "A ese ritmo os quedáis atrás. Necesitáis progresar". Pienso en girarme y decirlo,pero prefiero callarme, como decía mi abuelo "Éstos tienen muy mal perder..." Así que sigo corriendo, llego a casa, ducha, post y a preparar la cena.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quieres que te cuente un cuento?
Te espero corriendo en el río algún día de estos, me encontrarás, es fácil, yo llevaré "No todo está perdido".

Ali Al Axdiri dijo...

Yo pienso que el autor de "el lado oculto de Facebook" ha advertido a los internautas que usan Facebook como medio de comunicación social a través de la red de los riesgos que hay detrás de aprovechar de la inocencia por parte de algunos y precisamente jóvenes, porque pueden facilitar información sobre ellos o su vida privada o su comienzo de carrera, o sea dejar en red cualquier información personal que pueda ser recogida y archivada para fines muy diversos. Facebook no tiene nada que ver con los famosos blogs. Facebook como lo explica textualmente el autor; "es que los más de 59 millones de usuarios de Facebook, nacida en 2004 de la mano de Mark Zuckerberg, un estudiante que quería crear una especie de anuario del colegio, corren el riesgo de estar siendo espiados o estudiados. Porque el sentido de este lugar de encuentro virtual es precisamente el intercambio de experiencias reales. Muy pocos mienten o se registran bajo nombre falso. Así lo hace también la mayoría de sus más de 220.000 usuarios españoles."

Jorge dijo...

Gracias por el comentario, pero sigo pensando que internet es algo ya de por si publico y entrar dentro asume admitir estas circunstancias, no obstante, no está de más como bien dices advertir pero sin llegar a usar el miedo. Pienso que el autor es demasiado alarmista y hace uso de cultivar el miedo con la noticia tal y como hacen unos que yo me se. Imponer el miedo en la gente para tenerlos controlados... Quizás exagero, pero empiezas advirtiendo y acabas prohibiendo.