lunes, enero 02, 2006

2006... que empiece el show

ahora mismo no se donde está mi cabeza, después de 3 dias intensos de risas, alcohol, comida y fiesta me da miedo volver a la rutina y encontrarme con lo mismo de siempre. Como consuelo me quedará el recuerdo, ya no de una noche, sino de los 3 dias que han sido la mejor nochevieja de mi vida. es una noche más, ja, eso creia yo... que fiesta.... desde el viernes por la noche, con la paellita del sabado, los quintos de la tarde y el karaoke, la cena, las uvas sin campanas y la megafiesta, el cocido de año nuevo y las tardes de sillon y chimenea.
Y como tiene que haber de todo a mi me dio por practicar la caida libre y acabé rodando por unas escaleras para acabar con mi cabeza contra un televisor... paberme matao, 3 moratones y un chichón es el otro recuerdo que tengo de la noche.

ya mañana escribiré mas que hoy sencillamente, no puedo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ja Ja... ahora me río, pero en el momento.... fue brutal. Como tu dices Paberte matao.
En fin, ya sabemos que tienes la cabeza mu dura.
Fue todo un fiestón, digno de la mejor compañía.
Besos