domingo, enero 08, 2006

ahora nos dicen que no

Resulta que ahora empieza la fiebre porque la gente deje de fumar, venden libros, parches, chicles, hay infinidad de webs que ofrecen ayuda para los que lo intentan. Lo que yo me preguntó es porque en su dia promovieron todo esto y ahora intentan enmedarlo. ¿Porque no se dieron cuenta antes de lo que hacian? Desde pequeños innumerables imagenes nos decian que fumar no era tan malo, quien no quisiera haber sido Rick Blaine o Danny Succo (yo no, pero viene bien para el tema), hasta el mismo Lucy Lucke iba siempre con el cigarrillo, o don Pantuflo Zapatilla amante de los puros... es como a los niños cuando son pequeños que tiran cualquier cosa y toda la familia se rie pero a la segunda que lo hacen le sueltan un sopapo que le ponen la cara roja.
Pues asi se va a quedar más de uno tal y como se están poniendo las cosas.
Yo de momento llevo 3 dias sin fumar, no es que lo esté dejando pero es que no me apetece, se ve que el atracón de nochevieja, nochebuena, reyes, etc... ha hecho efecto. Asi que como buen españolito esta semana toca gimnasio (todo el mundo a quemar grasas!!!) y dejar de fumar.

y si alguien está buscando ayuda... www.dejardefumar.com.ar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Danny Succo? te mato.

Jorge dijo...

calla Sandy...