martes, enero 10, 2006

un mal dia

Hoy me levanté corriendo la diagonal, que lástima que sólo se trate de un sueño. Un dia lo conseguiré, se que lo haré. Me desperecé y salí de casa, anduve un rato. Un caballero vestido de negro me saludó despectivamente y yo cortésmente bajé la cabeza siempre he sido un poco tímido. La calle a estas horas sigue siendo peligrosa para las personas como yo. Segui andando, soñaba con ver a mi dama vestida de blanco pero el tiempo pasaba y no la ví, crucé la calle empujando a un pobre peatón que debia ser familia del caballero vestido de negro porque enseguida vino a por mi a recriminarme, y os juro que me hubiera matado sino hubiera sino por mi dama. Llegó ella con su capa blanca para mantener a raya al caballero. Casi no me dio tiempo a darle las gracias, cuando volví la cabeza habia marchado.Alli me quedé sólo al otro lado de la calle, olvidado.
TxG5
Y una torre me aplastó y me fui a dormir sin mi dama blanca y sin cruzar la diagonal.

No hay comentarios: