miércoles, enero 11, 2006

2º dia de vida independiente

hoy no he bajado a comprar he decicido subsistir de lo que hay en la nevera y es que si quieres ir al gimnasio, poner la lavadora, hacer la cena y actualizar el blog hay cosas que tienes que dejar de hacer y aun me queda arreglar el comedor, eso lo dejo para despues de cenar y hacerme la comida de mañana que ya veremos cuando la hago,Ayer le tocó el turno a la habitación porque el polvo empezaba a invadirme.Tengo que comprar una olla express no se como hemos podido vivir sin ella.El sabado hay mercado, esa es mi oportunidad, porque el mercado está bien si no vas parandote en cada tenderete, aunque está bien eso de pasear por ahi "Madre que tienes hijos, abuela que tienes nietos, mira que shandals que tengo..." es muy bueno...

Y es que como las tiendas de toda la vida no hay nada, ayer compré patatas, cebollas, pimientos, alcachofas, lechuga, tomates,.. todo por 3,18, en mercadona eso lo hubieran valido solo los tomates.

Y poco más, voy a ver como van las patatas riojanas y a cenar!!!

3 comentarios:

Jorge dijo...

mis prioridades serán:

hacer una zona habitable,
tener tiempo para mi y
acabar cosas pendientes (debo un dvd de fotos desde verano)

Jorge dijo...

... y montar alguna fiesta...

Anónimo dijo...

avísame para la fiesta, q no m la quiero perder!
besitos

a.alt123