jueves, enero 12, 2006

soñar despierto

las mejores historias son aquellas que nunca llegaré a escribir, con el silencio de la noche y su oscuridad me pongo a pensar y mentalmente voy escribiendo una historia pero a la mañana siguiente no llego a acordarme, sí del fondo, pero las palabras ya no salen como lo hacian por la noche. deberia entonces coger pluma y papel y ponerme a escribir, o un bic o el portatil, lo que sea, pero la manta es mala compañera de viaje y no me lo permite.

hoy fue un buen dia y las cosas salieron bien, cuando me levanté de mañana crei que no llegaria al final del dia con fuerzas pero al volver del trabajo no pude parar, ya tengo reorganizado el comedor, hice por 2 veces la compra porque olvidé los tallarines nido que habia ido a comprar expresamente. que mal suena esa palabra expresamente, suena a estrés, uff esta suena aun peor.

y despues de cenar toca una tregua.

ayer soñe con no escribir más, menos mal que desperté de la pesadilla a tiempo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegra ver que despues del descanso vuelves a escribir todos los dias :-)