jueves, diciembre 29, 2005

29/12/2005

Hoy el despertador sonó como de costumbre a las 7:45, media vuelta en la cama y tras 5 segundos decido levantarme, esos cinco segundos en los que tienes la dificil tarea de decidir si se convierten en 5 minutos más.
Ando por el pasillo cargado con el albornoz, la ropa, etc... si, yo soy de los que se visten en el baño como el de mejor imposible, a veces tambien evito pisar las rayas de las baldosas.
Y más rutina, cafe con leche, preparar almuerzo, comida hoy no que nos vamos fuera, coges el coche y llegas al trabajo. 9:45, de momento nadie sabe que es mi dia, bien, oh no, un correo... un correo que informa a todos@miempresa.com que es mi cumpleaños, en el fondo me ha gustado, está bien eso de que te feliciten. Felicitacion por aqui, felicitacion por allá va pasando la mañana y nos vamos a comer, mas que a comer a charrar, lo de comer es una obligación sobretodo cuando sólo tienes una hora aunque hoy nos lo tomamos con mas libertad. Antes abro mis regalos... que bien, espero que nunca me pierda en mi propia traducción.
Y pasa la tarde, acabas, conduces hasta casa, te cabreas con un tio de un semaforo que queria que me lo saltara, tienes suerte de no vivir en EEUU que sino no sé como te iría...suerte él y suerte yo, que alli andan un poco tocaos del ala...

Y en casa... a cocinar la cena de mañana... y la de hoy... menos mal que me gusta.

Y aqui estoy contando el dia que cumplí 30 años.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo de vestirse en el baño lo entiendo porque tengo un temporizador que lo caliente antes de levantarme... pero lo de las baldosas.. FLIPO

..bienvenido al 3...