miércoles, diciembre 14, 2005

miercoles. aún...

Aun estamos a miércoles , parece que esta semana se mueve a pasos muy lentos, es cuestión de la relatividad de einstein, como la pasada tuvo fiestas pues a esta le pasa eso, que no se mueve. y cuando lleguemos al viernes seremos un poco más viejos, pero no tanto como al viernes que viene (se acercan los 30... las piernas me tiemblan...)

Y este sábado tengo cena de empresa, no me gustan especialmente, no, será porque hay jefes, será porque la gente se comporta de una manera un tanto extraña, será porque te obligan a vestirte de traje. será porque no me gustan los discursos. será, será,... en fin, esta será corta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombre, el menu del año pasado estaba delicioso y la barra libre no hay quien la quite, algo de fiesta montaremos ¿no?, tengo ya preparados los CDs en el coche de Extremo Duro, Marea, Transfer y compañiapara que los comerciales dejen de bailar y de poner a La Oreja de Van Gogh :-p

Por otra parte, las cosas de las que te quejas son tan verdad como que al gobierno valenciano le estan estirando las orejas desde Estrasburgo por su política urbanistica ;-)