martes, diciembre 20, 2005

ja torne

Después de una semana vuelvo a sentarme enfrente del blog. Antes me era más sencillo contar cosas, lo que sentía o lo que se me pasaba por la cabeza, ultimamente me cuesta más. Debe ser que me vuelvo cada vez más frio como el tiempo. Este blog empezó siendo una huida al interior y poco a poco lo usé para conseguir todo lo contrario, y está bien, una bonita experiencia, sobre todo ahora en navidad, con el amor y esas cosas que nos cuentan.

Una navidad que nos han enseñado basada en las fiestas y las compras, y este año resulta que no hay ninguna fiesta...ummmm... entonces... no hay navidad?

¿Qué es la navidad?

La navidad es ver a mi abuelo preparando el cocktail de nochebuena con sus manos temblorosas, la navidad es estar metido en la cocina ayudando a hacer la cena, la navidad es ver la cara de quien abre un regalo, la navidad es látex... jejeje, la navidad es familia, la navidad es amigos...

¿Que no es la navidad?

los grandes almacenes, la cola de los regalos, los gritos, los autobuses llenos de gente, el rey saludando, los programas especiales de tv, los villancicos, un belen sin caganet, las peliculas de santa claus, no comer uvas de la suerte (mecagoenlasmandarinas), las promesas y los deseos de añonuevo y muchas mas cosas que prefiero no pensar porque si no acabaré viendo todo lo malo.

Yo de momento espero empezar mi navidad en el terra. que me han dicho que hay una fiesta el 23.

3 comentarios:

Mimo dijo...

ya se te echaba de menos; a ver si nos ponemos las pilas eh!!!!!!!

Anónimo dijo...

el terra es el de benimaclet??

Anónimo dijo...

si... el mismo