domingo, diciembre 25, 2005

noche buena la del viernes

Muchas veces pasa que cuando una fiesta promete mucho al final se queda en nada pero este no fue el caso del viernes. escribo ahora que es cuando me he empezado a recuperar y ahora que me acabo de tomar mi dosis de paracetamol para que me baje un poco la fiebre. Y es que eso de salir de marxa poco abrigado y en bici no son cosas compatibles.

Una noche completa, buena cena seguida de un espectáculo que no me podia imaginar, ha nacido una estrella, un crack, se llama Josep Maria Cantimplora y es todo un showman, que con sus letras reivindicativas y su capacidad oratoria consiguió un buen puñado de aplausos y bailes.

Después, al barri del Carme, hasta bien entrada la noche. Una buena noche, de esas que te cuestan luego dos dias recuperarte, menos mal que con las gambas, cigalas y demás se lleva mejor la pena de que mañana sea lunes ;-)

No hay comentarios: