lunes, noviembre 28, 2005

una noria

Supongamos que llega el dia en que tienes que contarle a alguien lo que haces por internet. Supongamos que le explicas que tienes un diario en el que vas contando parte de tu vida, de tus pensamientos, tus cuentos y tus cosas. Supongamos que no lo entenderá. Normal. Yo a veces tampoco lo entiendo.

Entendamos que hoy no tengo ganas de escribir, que no sé que escribir, que quizás la segunda botella acabo con mi imaginación y que nunca más llegaré a imaginar.

Ni supongamos ni entendamos, hoy es lunes y los lunes, lunes son, y hoy estuvieron montando la feria, la feria de navidad que nunca me ha gustado pero que este año me hace mucha ilusión, y llegué a mi casa y arreglé mi ordenador porque llevaba 3 dias parado y me sentí feliz.

Hoy es un gran día y que nadie me diga lo contrario que me ha costado mucho creermelo.

1 comentario:

Mimo dijo...

y mañana ..más......
Lo de la cerveza está genial. Conozco un garito en la calle hospital, en el primero. Lo regentan dos ladies que son muy especiales.......