jueves, noviembre 17, 2005

J

Ya queda menos para el viernes, el viernes de Calamaro, está empezando a hacer efecto en mis nervios, hoy ya me he despertado a las 6 de la mañana y ya no he podido dormir.
Para el sábado hemos preparado la operación cocido porque con la rasca que hará por Madrid habrá que comer bien... mmm que bueno.
y sin comerlo ni beberlo nos encontraremos el sabado noche con el partido del siglo, habrá que verlo desde alguna tasca madrileña con una cerveza y una tapa, si el cocido lo permite, claro...

me voy a trabajar que ya es hora

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero no es normal... Estás enfermo definitivamente...
Pero si a las 7.15 aún no han puesto las calles.... Necesitas dormir con alguna mujer, que te retenga por las mañanas.
En fin... Duerme y sueña, porque es la única manera de fabricarte lo que necesitas y la vida no te dá.
Besos

Jorge dijo...

yo estoy abierto a cualquier posibilidad, presentame alguna...

Anónimo dijo...

Pero que cursilada.....

Jorge dijo...

no te pongas celosa...