jueves, noviembre 03, 2005

AAAAAHHHHHH!!!!

Tercera vez que me siento para escribir y antes de empezar me levanto para comer algo de la cocina, todo el mundo deberia tener una nevera al lado del ordenador, deberia ser un derecho constitucional, mucho antes que tener casa, una nevera llena. Llena de recuerdos, de amigos, de besos y de emociones. menuda gilipollez acabo de escribir, ultimamente no se que coño me pasa pero me callo demasiadas cosas de las que pienso y creo que es hora de empezar soltarlo todo tal cual te sale, para que callarse, solo tenemos una vida y cuando nos demos cuenta estaremos muertos, vaya, creo que esa ha sido la segunda parida del dia.

No se porque hay dias que te levantas peor que otros, bueno, si que lo se, porque no he dormido bien, porque la conciencia me daba vueltas, porque tenia miedo de perderte, o mas bien de perderme y porque ya no sabia donde meter esta cabeza de chorlito, menos mal que aún nos quedan los abrazos de vez en cuando.

en fin... asi estamos.

este era el post que nunca hubiera publicado pero hoy estoy que me da igual todo, debe ser que se acercan los 30. ayyy

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me ha gustado mucho, es autentico, eso sí, hay que tener un para para publicarlo ;-)

Anónimo dijo...

Hola, ese anónimo no soy yo eh?
Entre otras cosas porque no considero que tengas que tener ningún par para publicarlo. Vaya gilipollez. Ves, comentarios como esos son los que hacen que los blogs sean todo mentira en el fondo... nadie pone lo que realmente piensa muchas veces porque creen que son pasteladas...
Eso si que es auténtico.
Y eso... Quien coño no tienes días así?

Jorge dijo...

vaya, me alegra saber que este tipo de declaraciones por lo menos levantan los comentarios. seguiré teniendo un par para no poner pasteladas...