lunes, noviembre 14, 2005

un domingo cualquiera

Y yo pensaba que ya lo tenia todo hecho el domingo a las 12 despues de haber corrido los 9 km y de haber ido a almorzar con Enrique, yo pensaba, yo pensaba....

el teléfono suena... riinng riinng (no suena asi, pero los sonidos polifonicos estos no se como representarlos), que haces ahí, ¿que ya has comido?, pues te vienes a tomar café...

café... mmm

hasta aqui un tarde de domingo como cualquier otra, te metes en el coche, vas hasta la casa de Piedi, tomas un café, te ries, charlas y pasas un buen rato. ideas preconcebidas, malas... muy malas... no hay que dar por hecho nada y dejar que todo vaya pasando y tal y como pase disfrutarlo.

Asi que eso hice y a las 5 de la tarde un domingo cualquiera me estaba tomando un ron-cola y luego otro, y cerveza, y me lo pasé genial.
Fue una tarde con encanto, la gente iba y venía, se reia, cantaba, bailaba. Yo bailé también. poco, eso si. Y estaba mimo por alli con su camara de fotos pillando infranganti todos los momentos especiales de la velada que fueron muchos. Y chicas guapas también. Lo teniamos todo. Todo menos el tiempo que avanzaba poco a poco y la sombra del Lunes se iba echando sobre mi... sniff, sniff no me quiero ir, yo quiero que sea sábado por la noche....

Para mi acabó la noche a la 1 y media y pocas veces me he ido de un sitio tan arrepentido, me hubiera quedado toda la noche. pero habia que trabajar...

2 comentarios:

Mimo dijo...

que campeon tio; has encontrado tiempo y todo para escribir. Oye,, un placer, de veras.

Jorge dijo...

eso si hoy he dormido nueve horas y media para recuperar...