martes, noviembre 01, 2005

Cine de terror

Estoy haciendo una colección de cine de terror patrocinada por el emule, claro, esta foto corresponde a Nosferatu, la version de 1922 de Murnau, un clásico, tambien he conseguido Fault, Dark Water, The Eye, Posesion Infernal, El resplandor, Freaks,... etc...

No estaria mal hacer una noche toda una sesión de cine de terror, ¿me dejo alguna pelicula que sea indispensable? ¿alguna sugerencia?




me voy a dormir corriendo que tengo que recuperar horas de sueño, ayer, a falta de sesion de cine nos dió por cantar y la velada se alargó hasta la hora que amaneció, 7 horas cantando... viva el karaoke!!! vivan los videos de los karaoke!!! (eso merece un post especial, mañana...)

2 comentarios:

Mimo dijo...

sugerencia; "Los sin nombre".

Anónimo dijo...

Que mierda...No quiero que llegue nada a las bandas...quiero que llegue a Andrés...solo eso.
Sos mi ídolo!!!!