jueves, noviembre 24, 2005

132, Blog Street

Busco piso, 2 habitaciones, salon- cocina, amplia terraza, reformado o nuevo, barato, barato...
Más o menos ese es mi ideal en el dia de hoy, claro que mañana igual cambio. Lo de la amplia terraza es importante y el salon cocina también (o una cocina muy grande), porque está visto que en las reuniones de amigos donde mas tiempo se pasa uno es en la cocina asi que si está al lado del salón pues mucho mejor.

Y si no siempre me queda la posibilidad de quedarme a vivir en el blog, me digitalizo y ale todo un mundo para mi, seguro que no me aburro, tendria miles de cosas que hacer todos los dias, visitaria paises, culturas a golpe de clic y tendria en mi mano la mayor fuente de información imaginable.

De momento hoy me quedo a descansar en el 132 de jorgepradas.blogspot.com, que es el número de post que llevo.... (como pasa el tiempo)


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno.... y que nunca se te acaban las ideas... Hay que ver, eres un ser grande, pero con mente de pequeño, siempre soñando e imaginando....
Bueno, que a ver cuando nos encerramos en la cocina y ponemos las manos en la masa, que tengo algunas recetas que te van a dejar flipao... Ya verás si cocino bien..
Besos

Anónimo dijo...

Esa foto, la he reconocido...

Jorge dijo...

palabras, palabras... a ver cuando lo demuestras... (pero traete la receta que luego te tengo que ayudar)

Anónimo dijo...

Será posible... pero si es todo lo contrario, siempre te tengo que ayudar yo... que fuerte....

Anónimo dijo...

Ya era hora de que te decidieras a lodel piso, cacho perro, y haber cuando volvemos a hacer una reunión qe hace tiempo que no nos vemos.Bueno el domingo juego en el poli a las 19:00.Bueno ya hablamos.