martes, noviembre 08, 2005

palabras

Hace poco escribia sobre el hecho de empezar a no callarse lo que uno piensa y dejar salir todo aquello que de alguna manera te crea un dialogo interior y no deseas exteriorizar, hoy he visto La vida secreta de las palabras, y me ha encantado. La importancia de las palabras perdidas cuando dejan de tener dicha condición ya que cuando uno es capaz de contar todo lo que lleva dentro se da cuenta de la libertad que adquiere de repente.

La pelicula cuenta como Hanna encerrada en su propio mundo cuida de Josef, cegado por un accidente, y como a través de la narración de sus problemas llegarán a liberarse de aquello que los mantuvo atados durante un tiempo. una pelicula encantadora, dura, pero encantadora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cachis, me casi me habia recuperado del bajon de animo de verla y va tu y me la recuerdas :(

bueno, comparada con Mi vida sin mi casi acaba bien, y siendo de Isabel Coixet ¿que coño esperaba cuando fui a verla?... me lo tengo merecido :-p

..por cierto, tu que viste su obra de teatro ¿es mas alegre?

Jorge dijo...

mmmm bueno.... está muy chula, pero ahora mismo no me acuerdo si acababa bien, puta memoria