Siempre me he considerado una persona que se mueve más por impulsos, corazonadas y presentimientos que analizando con cabeza las situaciones. La mayoría de las veces esos espasmos involuntarios de la mente te llevan a cometer errores pero cierto es que es mucho más interesante ver la vida de ese modo.
Hace una semana o asi tuve una corazonada, no se porqué pero me dio por entrar en la bolsa y ver como iban las acciones de Iberia que compré hace 3 años, mal, van mal. Valen 3 veces menos de cuando las compré y el petroleo por las nubes.
A mi me dio por pensar(si se puede llamar pensar) que era buen momento para comprar, tuve a golpe de clic la compra de unas pocas, por jugar un rato, al final, la cabeza se impuso al corazón y acabé por no comprar.
Hoy Iberia ha anunciado una fusion con British Airways, nunca he entendido esto de la bolsa pero esa noticia ha hecho que subiera un 20% su cotización.
La suerte fue que la semana pasada, un dia despues de que mi cabeza decidiera no comprar, una extraña fuerza me llevo de nuevo a la misma página y esta vez no hubo cabeza que me parara y compré.
Ahora lamento no haber comprado muuucho más...
3 comentarios:
la roca yace,
la planta respira,
el animal se mueve,
el hombre piensa.
el sabio intuye.
swami sivananda
vaya teeeela....
Oye, avisa de la próxima corazonada :-p
Juanvi
Publicar un comentario