viernes, julio 25, 2008

Full

Todo viaje que se precie debe tener su punto de tensión e incertidumbre, son esos momentos los que luego se recuerdan con mayor emoción y se cuentan una y otra vez dándole un poco más de pasión en cada relato... Nuestro momento de tensión llega 10 dias antesd e que partamos, con casi todo el viaje diseñado y comprados los billetes de todos los trayectos nos encontramos con el ultimo escollo, encontrar alojamiento en Oslo.
Parecia que bia a ser facil al ser una ciudad más o menos grande, empiezas a buscar en los albergues juveniles y están todos llenos, raro. Empiezas a buscar en las pensiones, lleno. Empiezas a buscar en los hoteles más baratos, lleno... Pero que está pasando aqui.
Acabo de leer un mail de Marta, el 10 de Agosto festival de jazz en Oslo, Diana Krall. Ahora mismo no le pongo cara a ese nombre pero me parece increible que reviente todo el alojamiento de una ciudad.
Asi que me veo en la estación de tren, en un parque o pidiendo asilo en la embajada española si es que la hay por alli...

No hay comentarios: