jueves, julio 10, 2008

el calor

El calor aprieta y te enteras cuando sales a las seis de la tarde del trabajo porque hasta entonces el aire acondicionado nubla la realidad de fuera. El del coche no va, desde el año pasado que se va apagando poco a poco a falta de una buena carga de gas, asi que no queda otra que ir con las ventanillas bajadas pero asi escuchar la radio se convierte en algo imposible. Miras a un lado y el coche que tienes en paralelo lleva la ventanilla subida, lleva aire, al otro lado igual, además los de dentro parece que te miran con superioridad... vaya... asi que cierro la ventanilla, JA, ya puedo oir la musica,y aunque la temperatura empieza a subir solo hay que esperar a que el semaforo se ponga verde y aguantar con el mentón arriba.

Sufro el calor por el rio en el primer entrenamiento de la semana, hoy hay mucho movimiento por el rio, por la zona del palau todos los dias hay orquesta para los jubilautas, alli se reunen y bailan las canciones del momento (de su momento). Cantan no se que de la picha del pavo y no se que de la paloma y giran dando vueltas haciendo gestos con las manos. uf uf me da por correr aun mas rapido.
Pienso en como seran las orquestas que monten para nosotros, no me imagino una panda de jubilautas (jubilados internautas) bailando y chillando sin vicio no puedo estar... vicio, vicio!!!

Vuelvo a casa despues de los cuarenta minutos de rodaje suave y con el pulsometro sin pasar de ciento sesenta, estiro, me ducho, me siento en el sofá y decido contar todo lo que me ha ocurrido.

1 comentario:

Anna G. dijo...

Jorge, una de tus mejores entradas de los últimos tiempos...

A eso le lamo yo "estilo".