martes, julio 29, 2008

Presentimientos

Siempre me he considerado una persona que se mueve más por impulsos, corazonadas y presentimientos que analizando con cabeza las situaciones. La mayoría de las veces esos espasmos involuntarios de la mente te llevan a cometer errores pero cierto es que es mucho más interesante ver la vida de ese modo.
Hace una semana o asi tuve una corazonada, no se porqué pero me dio por entrar en la bolsa y ver como iban las acciones de Iberia que compré hace 3 años, mal, van mal. Valen 3 veces menos de cuando las compré y el petroleo por las nubes.

A mi me dio por pensar(si se puede llamar pensar) que era buen momento para comprar, tuve a golpe de clic la compra de unas pocas, por jugar un rato, al final, la cabeza se impuso al corazón y acabé por no comprar.

Hoy Iberia ha anunciado una fusion con British Airways, nunca he entendido esto de la bolsa pero esa noticia ha hecho que subiera un 20% su cotización.

La suerte fue que la semana pasada, un dia despues de que mi cabeza decidiera no comprar, una extraña fuerza me llevo de nuevo a la misma página y esta vez no hubo cabeza que me parara y compré.

Ahora lamento no haber comprado muuucho más...

3 comentarios:

audry alt123 dijo...

la roca yace,
la planta respira,
el animal se mueve,
el hombre piensa.
el sabio intuye.

swami sivananda

El hombre del espacio interior dijo...

vaya teeeela....

Anónimo dijo...

Oye, avisa de la próxima corazonada :-p

Juanvi