lunes, julio 21, 2008

Verano

Ya es lunes de nuevo, cada vez cuesta más arrancar, definitivamente las bicicletas son para el verano y el verano no es para trabajar. Creo recordar que una vez me contaron la historia de que el mes de vacaciones nació debido a que los trabajadores bajaban tanto el rendimiento en el periodo estival que a la empresa le resultaba mas rentable cerrar que mantenerla abierta. No les faltaba razón. En esta època del año cuesta mantener la concentración y será debido a que el organismo recuerda, y recuerda que durante toda su primera parte de vida los meses de verano sólo servian para levantarse tarde (algunos, yo no...) y salir a la calle para volver sólo para alimentarse.
Recuerdo de pequeño no parar en todo el dia durante el verano entero, y es que en aquella época en el pueblo solo veiamos un canal de television, no teniamos consolas ni moviles ni por supuesto iphones, aunque tampoco nos hubieran valido de mucho porque aun en el siglo 21 en aquel pequeño pueblo sigue sin haber cobertura de movistar... Aquello agudizaba el ingenio de todas aquellas mentes para conseguir hacer que cada dia fuera interesante y vaya que lo conseguian.

Resulta que ahora pasados los años te "obligan" a estar entre cuatro paredes cara a un ordenador y tu cuerpo no quiere, porque prefiere sujetar un bocadillo de nocilla con una mano y con la otra el manillar de la bici.

No hay comentarios: