lunes, julio 11, 2005

Fin de la primera parte

Y con este post llego al final de la primera parte, se acercan tiempos de vacaciones, es tiempo de relaciones sociales, tiempo de abandonar la habitación, de salir al exterior y acercarse al mundo, de mostrarte tal como eres y entregarte a los demás sin condiciones, tiempo de ofrecerte y regalarles tu tiempo y porque no... tu vida.

Y esta casi despedida merece un recuerdo a todos los escritos, creo que no ha estado mal, me ha gustado la experiencia y se la recomiendo a todos (hay alguno que ya se ha animado, enhorabuena)

cuento, enfermedad, el blog, un recuerdo muy bonito,... estos son mis favoritos.

y podria decir aquello de que dedicado a todos los que habeis leido y participado en esta aventura pero quedaria un poco pedante asi que no lo haré, sería como los que llaman a la radio para decir puedo saludar?, a ver para que coño quieres saludar por la radio a alguien que tienes al lado...

bueno, aun me quedan 3 o 4 posts antes de cerrar del todo por vacaciones asi que, estar atentos... que esto es como los culebrones para el ultimo post de la temporada se preveen grandes revelaciones y sorpresas... q tiemble el mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno... por un momento me ha dado pena... pero luego he recordado que te voy a tener todo el verano cerca, seguramente también desbordará tu imaginación para entonces... así que ya no estoy triste...
Besos

Jorge dijo...

a no ser que en Oset monten una superwifi va a ser dificil actualizarlo, aunque en el viaje mientras los dormilones duermen quizas pueda escribir algo. que guay. un diario de viaje en internet.

Anónimo dijo...

He tenido que leer dos veces el titulo: fin de la primera parte, para darme cuenta.
Que sepas que partes en dos mi rutina y uno de mis alicientes mañaneros, pero bueno entiendo que estarás de vacaciones (algún dia llegarán las mias.
En fin que me ha encantado conocerte un poco más y esperao impaciente el reenganche.
Muchos besos y felices vacaciones.
Nos vemos en la próxima batucada.
Eslizbay.