miércoles, julio 06, 2005

el dentista 2

yo tumbado en el sillón ortopédico de dentista, él mirandome fijamente...

- vamos a ver... (clash) madre mia....

cuando alguien que te está mirando la boca y te quita una muela dice madre mia es que hay algo que no va muy bien.

el tornillo de titanio que llevaba está sesgado de cuajo, me pregunta si acaso he notado algún crujido, pues la verdad es que no oiga, no lo recuerdo... se asombra... es que mire yo tengo mucha fuerza en los dientes, la culpa es suya, que no me hubiera quitado el nervio asi lo hubiera notado.
el caso es que se han quedado mi muela para hacerle una arreglo, espero que no me hagan un tunning en la muela y ahora me haga luces y sonidos cuando abra la boca, sería lo mas fashion...

asi que el miercoles que viene toca volver y este viernes que ya me lo habia montado para ir a la playa me toca ir tambien para una limpieza, y de momento aun no me han hecho pagar que es lo que mas me inquieta. me dicen, tranquilo, tranquilo (ya pagarás al final)
tracatrá que me van a dejar los bolsillos temblando, pero por lo menos, y eso es lo bueno, tendré una muela con politonos...

No hay comentarios: