viernes, julio 15, 2005

1 etapa: Oset

Mañana empiezo las vacaciones de verano, las del trabajador, las que duran un mes, las que cuando vuelves la gente sigue igual y nadie ha crecido.

Y en el dia mañana no puedes evitar entrar al trabajo con una sonrisa en la boca sabiendo que cuando acabe el día ya no volverás en un largo tiempo.

Y en cuanto acabe entierro el móvil y me voy a oset para empezar alli las vacaciones como en los ultimos años, es mi cámara de descompresión, 3 dias alli y vuelta para preparar el gran viaje, el viaje de la verona de romeo, de los alpes julianos de eslovenia y de la cultura del este... croacia, creo que será muy interesante.

Y aqui estoy escribiendo porque desde niño nunca he podido dormir antes de grandes acontecimientos, las vacaciones, un viaje, los reyes, mi primer viña rock... que le voy a hacer, no lo puedo evitar.

asi que solo espero no dormir en 3 semanas porque eso querrá decir que han sido 21 dias de grandes acontecimientos.

p.d. he visto sinperdón y de mayor quiero ser un tipo duro y beber whiskey como Clint Eastwood

No hay comentarios: