martes, julio 05, 2005

8

8 dias quedan para las vacaciones. 8 sólo 8. que ganas tengo ya... y que nervioso me pongo de pensarlo.
Hoy mi lucha ha sido por no ponerme malo, ultimamente cada vez que el fin de semana es movidito acabo cayendo con gripe, resfriado o similar, parece que de momento aguanto. esta mañana me he tomado mis supervitaminas, un supersandwich y superzumo de taronja y parece que lo he parado. Con tanta energia acumulada esta tarde he corrido 8 kilometros en el gimnasio al son de Marea y Transfer, asi que ahora ando un poco espitoso despues de tanta adrenalina o la sustancia que se segrega al hacer deporte que dicen que es como una droga, o sea, que voy drogado.
Igual tambien tiene algo que ver una superempanadilla que me tomé ayer en Navarro, la mejor de mi vida, centeno, ajo, espinacas y piñones, que bó. el proximo dia iré a comprame más. entré por mirar algo que me de supervida y acabé comprandome una empanadilla e incienso, y no me arrepiento.
asi que ná, que hoy el dia es supersuper y no se porque me ha dado por esta palabra pijapija... estaré cambiando...

superbesos a todos... en este dia super8 (oh, eso me recuerda las cintas de video antiguas, tengo que encontrar una bombilla para volver a verlas)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas como una cabra.... Creo que realmente esas vitaminas te están creando algún tipo de efecto secundario que todavía no ha salido a la luz... ya veremos en que tipo extraño te conviertes... Miedo me dá.
También estoy viendo que vuelves a Marea... Si es que ya sabía yo...que el popi en el fondo.... Aunque todavía me queda una cosa por arreglar, y se llama transfer... algún día haré que entres en razón...
Besos
Tu amiga Brutallll que no Super.

Anónimo dijo...

Transfer es mucho mejor que Marea, Marea se ha vuelto comercial.

Anónimo dijo...

Eso habría que discutirlo... pero que mucho.....
Transfer hace música de niñatos... además oída una... ya sabes, aídas todas y ... un directo no muy bueno. Tampoco se pueden si comparar las letras...
en fin.. un 10 para Marea,
y punto.
Marea es Brutal.