martes, julio 19, 2005

la vida es una pizarra

Ya me encuentro inmerso en todos los preparativos que requiere un viaje de 14 dias por Europa, dicho asi, parece complicado, pero en menos de 2 minutos ya tenia una primera lista:
papel y boli, bolsas de plastico, gorra, un sueter (cual será el elegido? ahora mismo los tengo a todos en el armario nerviosos por ver quien se viene), 3 pares de calcetines, 6 calçons, 1 bañador, 1 pantalon descamable, mis sandalias nuevas, mis espardeñas nuevas, unas zapatillas, 6-8 camisetas, cosas de aseo y un par de toallas, ah.. y el munchkin.

ahora estoy grabando cd's para el viaje, la bso es muy importante para una pelicula y para un viaje asi también debe serlo. 4 cd, uno de musica en ingles, uno en españo, otro de musica lenta para empanarte viendo paisajes y otro de musica etnica de la zona, kusturica, bregovic y colegas...

esta mañana de camino hacia el ivaj he visto escrito en una pared del Carmen la vida es una pizarra en la que debes escribir tus sueños, luego he visto un abuelo ciego que andaba por enmedio de la calle con una sonrisa en la boca y despues me he ido de tapas con Espe. Ahora realmente se que estoy de vacaciones. me encanta.

No hay comentarios: