jueves, abril 07, 2005

merienda

acabo de merendar un cafe con leche que me ha sentado increiblemente bien. eso que mojas la galleta y te la tomas en el momento perfecto en el que la galleta empieza a doblarse y si te retrasas un poco la tienes que rescatar con la cuchara. y por no hablar de la galleta con chocolate que me he comido, rollo artiach pero de chocolate, para acabar un poco de longaniza de pascua con un trozo de pan con aceite y sal. ¿puede existir un momento mejor? pues seguro.
hablemos de combinaciones, papas Vicente Vidal con queso semicurado, el rey de los combos... un clasico, sobrasada con miel y al microondas. la verdad es que no soy muy maniatico en estas cosas y ahora no se me ocurre ninguna mas.
el bocadillo del dia:
tortilla a la francesa muy finita casi como si fuera un crepe, queso de untar, tomate restregado en el pan y salmon ahumado.

¿alguna sugerencia?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Has probado el pan tumaca con jamón? Pero no en la cocina de tu casa, no. Eso no sería tan excitante como comértelo en medio de la llovizna que cayó el año pasado en el Viñarock.
Cris y Jose

Jorge dijo...

llovizna? aquello fue el diluvio universal, recuerdo el barro en las botas, los camales mojados, el frio pegado al cuerpo, pero no me acuerdo de lo que comí!!!

sin duda es el rey de los bocadillos. el mejor que me he comido yo ha sido a pies de la torre eiffel,...

Anónimo dijo...

la mejor merienda pan con chocolate, y la combinación perfecta el queso con las anchoas, y a ser posible con la familia urbana. y cerveza ¡mezcla explosiva!
m