lunes, abril 25, 2005

El Gimnasio (o Gym para los amigos)

Hoy he vuelto despues de semana y media de abandono corporal al gimnasio, si, ese sitio en el que todo el mundo va mirándose al espejo y anda tan erguido como si le estuvieran estirando del cuello, parecen girafas... pues alli he llegao, y me he puesto a hacer Syncro Excite, (os juro que voy al gimnasio...), que a mi no me excita nada pero bueno, no se quien le pondria el nombre, seguro que andaba pensando en otra cosa.
Despues un poquito de pecho, un poquito de piernas y me he dicho.. "pero tio que haces aqui...", y me he pirao, he salio mas estirao que nadie y me he metido en el SPA, usease, en el Solo Para Adultos, (que noooo, que sigo en el gimnasio...), vamos a ver voy a intentar explicar lo que es el SPA a lo palomino, é un sitio en el que la gente ze pone un gorro en la cabeza pa q luego se t quede to el pelo pegao y ze mete en una balsas de agua llenas de chorros pa no se sabe qué, pa qué, pa lavarse... nooo... q primero hay que ducharse porque sino las 25 personas q andan por alli te empiezan a gritar "guaaaarro, guaaaarro, guaaarro", luego hay un sitio con unas camas duras de las q salen un chorros a propulsion q si no tienes cuidao hacen q se hinche el bañador como si fuera un globo, pq claro a estos sitios no se puede venir con las bermudas de la playa, locooo, hay que ponerse un bañador de estos repretaos.

Y luego hay un sitio en el que el agua esta a 40º y otro q esta a 7º, joder y no hay termino medio, a ver pa que cojones te quieres escaldar para luego quedarte tieso?? y claro... luego sales de los 7º con los pantalones repretaos y que te la encuentras? donde estaaaaas? vuelveeee?

Y entre medias veo pasar a Enrique que se va a correr y yo sigo masajeando mis lumbares al lado de una viejecita que mira con malos ojos. Después acabo en el baño de vapor o turco, te metes en un cuarto todo oscuro con mucho vapor y mucho calor, yo siempre tengo miedo de no ver donde me siento, porque claro ahi dentro te puedes encontrar cualquier cosa... entro, hay 2 chicos, "hola" "buenas tardes" "bla,bla,bla,.." y ale, ahi sentaos 3 maromos mirando al suelo y a sudar... y claro no desvies la mirada del suelo no sea que te digan "y tu que miras", "nooo, noo, no creas, que yo no...", al final te cansas, te levantas y te vas, y mañana... más.

1 comentario:

Jorge dijo...

hoy estoy de buen humor, tengo vacaciones de verano y es el mejor lunes que recuerde en mucho tiempo.
ole.