lunes, abril 18, 2005

es lunes...

... y ya estoy pensando en los 2 próximos fines de semana. El dia 29 de Abril concierto de la habitación roja en Cormorán y dado que son los inspiradores de esta página no puedo faltar. Aunque ya se me ha pasado por la cabeza cambiar el titulo de la web porque creo que poco a poco voy abandonando ese mundo interior y ya no me encuentro tan encerrado en la habitación, buscaré un titulo mas apropiado a mi estado actual.
Por cierto, la web de Oset creo q no va poder ser, explicarlo seria mas largo que hacerla asi que no lo haré. otro dia.
jorge que te vas del tema... el 29 concierto de LHR y mas tarde en Latex pincha Floren de Los Planetas en una sesión techno-clash y electro-clash, que no tengo la mas remota idea de lo que es pero es lo que hace el chaval.
y poco más... q despues de haber salido 2 dias este fin de semana y haberme acostado cuando otros se levantan vuelvo a estar malo, que ya me estoy dopando porque no quiero volver a caer y que mañana me voy a ver a Ivan Ferreiro en buena compañia y eso hace que en mi interior se esté librando la gran batalla del Abismo de Helm, donde los elfos ya han llegado y esta noche me tomaré a los jinetes de Rohan en forma de paracetamol para acabar con las fuerzas de mordor que habitan en mi interior.

Se buscan participantes para una partida de risk del señor de los anillos, solo necesitas de 4 horas, ganas de tomarte un par de cervezas y de reirte un rato. ¿Te apuntas?

P.D. Ultima hora... fumata negra, aun no tenemos Papa, por Dios (nunca mejor dicho), que llegue pronto y se acabe todo ya.
.... me pregunto como haran la fumata... todos los cardenales chuflando de una gran cachimba... no son tontos los judios... digo... los jodios.

1 comentario:

Jorge dijo...

la verdad es que el risk no es un juego apropiado si tienes más cosas que hacer, es un ladron del tiempo en toda regla.