Ese dia Jacques se despertó sobresaltado, saltó de la cama y tambaleandose se dirigió hacia el baño, sólo era un preludio de lo que le iba a pasar ese dia. Cuando llegó al trabajo le notificaron el despido y al volver a casa su mujer cogia un taxi para empezar otra vida. Se fue al bar de la esquina y se puso a beber, necesitaba compartir con alguien y contar lo que le habia pasado, necesitaba expresar todo lo que sentia por dentro, hacerlo público, contarle al mundo como estaba y porque habia llegado hasta ahí.
Dejó la copa a un lado y se puso a escribir, escribió y escribió, contó todos sus sentimientos como nunca lo habia hecho y descubrió que, quizás, si hubiera sabido antes de lo que era capaz le hubiera ido mejor en la vida. Pero aun no tenia bastante, habia expresado en papel todo lo que sentia y lo que hubiera querido haberle dicho a su mujer, a su jefe, a sus amigos o a su familia y que nunca habia podido expresar, pero le faltaba algo...
Salió del bar soltando unas monedas en la barra, subió a casa, se plantó enfrente del ordenador y con los pequeños conocimientos que tenia de informática creó una pagina en la que transcribió todo lo que habia redactado.
Habia nacido el primer blog.
1 comentario:
Ya se nos ocurrirá algo...
Publicar un comentario