lunes, septiembre 15, 2008

mirada retro

El otro día navegando por Internet acabe en una página que evoca al recuerdo, a los viejos ordenadores y aquellos juegos que llenaron nuestras tardes de infancia.
Hasta ahora aun no habia podido encontrar "el juego", aquel que nos quitaba el sueño y al que dedicamos horas y horas y que desde entonces por mucho que la tecnologia avanzó no fue igualado por ningun otro. A estas alturas el juego a cualquiera le parecerá una autentica basura pero yo no puedo evitar emocionarme.

El gran Match Day II.



Y para acabar un guiño al que fue mi inicio en la informatica:


Todo esto y más en Ellosnuncaloharian

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me kedo kon el tetris... estuve realmente enganchada y la verdad, me akostaba y juagaba en la kama kon el hasta las tantas... ke si por ordenador, movil, makinita de las mitikas...

makina maldita,... fue peor ke kuando me enganche a la leche kondensada...
jajjaja

xxx