jueves, septiembre 11, 2008

Globalizacion

Hoy fue un dia de compras por el centro, bueno, más bien de andar de tienda en tienda sin comprar nada, creo que mi subconsciente sabe lo que debo de comprar pero aun no lo ha manifestado.
De vuelta a casa crucé todo el barrio de Ruzafa, es lo más parecido a dar una mini vuelta al mundo, en un momento vi una chica sudamericana que cuidaba de dos niños con rasgos orientales, tres chicos de color tomaban cervezas en un bar de la zona, una mujer mayor sacaba trastos de su casa ayudada por por un hombre de tez oscura. Yo mientras salía de la tienda japo de comprar noodles para cocinar. Y entre medias las interminables obras del metro que han partido Ruzafa en dos.

Después de este paseo positivo llego a casa y leo un correo en el que me cuentas los problemas de un pueblo de Teruel que quiere impedir que se instale una planta de biodiesel, y ese no es el problema, sino que la quieren instalar en las inmediaciones del pueblo con todos los inconvenientes graves que ello puede ocasionar. Bueno, Lo que está ya muy bien explicado no es necesario que lo vuelva a explicar yo, mejor lo leeis de primera mano que es muy interesante.

No a la planta de biodiesel en Sarrion

No hay comentarios: