martes, septiembre 09, 2008

Lluvia de tierra

Hoy cuando nos levantamos Valencia estaba llena de tierra, los coches parecian todos abandonados, tal y como yo suelo tener el resto del año vaya... Curioso fenómeno que no ha podido escapar a la tertulia de la comida. Las teorías sobre el porqué sucede se multiplican, coincidimos que porque de algún sitio coge la tierra, evidentemente. A lo que yo digo que es como la lluvia de ranas (risa generalizada), lo miraré en el google respondo yo.
Creo que de mi época de leer el Año Cero se me quedaron ciertas teorías en la cabeza que no son muy bien vistas... Pero indagando en el sr Google encontré este enlace.
La lluvia de animales existe!!! y no estoy loco!!!

1 comentario:

audry alt123 dijo...

ya lo dijo el sr. Nakata...con su lluvia de sardinas y caballas.
besets
audry