lunes, septiembre 08, 2008

Andrés Calamaro

Dentro de poco se cumplirá ya tres años del primer concierto que vi de Andrés Calamaro, incluso para la música el tiempo no se para. El de ayer fue espectacular ayudado por el espacio reducido del local que consiguió una complicidad mayor entre publico y cantante, el cantante. Lejos de las ultimas apariciones en television, Calamaro se mostró ciertamente comedido y se dedicó a cantar y deleitar a los asistentes que estabamos rendidos a sus pies, quizás por eso se encontró tan cómodo.
Empezó mal, muy mal, el salmón estaba más desafinado que nunca y todo presagiaba que su voz no iba a estar para dos conciertos seguidos, pero no fue asi, poco a poco fue recuperando la voz y acabó dando un excelente recital.

Queda para el recuerdo la perfecta "Crimenes Perfectos" y el cierre "Paloma", ah... y saber que si por cosas del destino nunca nos hubieramos conocido, seguro que en este concierto lo hubieramos hecho. Hubieramos coincidido en la barra pidiendo un cubalitro cerveza, nos hubieramos sonreido y hubieramos bailado este tango a nuestra salud.

No hay comentarios: