miércoles, octubre 10, 2007

uno, dos, tres

Son las diez y media de un miercoles en una semana con dos fiestas, me encuentro relajado y puedo empezar a escribir. Con tensión no se puede escribir nada, y la tensión y no hablo de estrés, la tensión puede aparecer en cualquier momento. Creo que me estoy rayando. Dejemoslo para otro dia, que hoy es el dia mundial de las enfermedades mentales y alguien podria malinterpretar.
Esta tarde he estado de visita por el centro, quitando la media hora para aparcar y lo dificil que a veces es escoger un regalo idóneo todo ha ido bastante bien.

1. Voy andando por la calle Ruzafa y veo dos jóvenes con carpetas en la mano, ya me van a hacer una encuesta, pienso. Normalmente ves como la gente (me incluyo) suele dar un paso lateral y antes de que se pueda explicar ya le has dicho que tienes prisa. Alguna vez tendrían que decir "te voy a dar un millon de euros" probablemente más de uno le contestara "es que tengo prisa y ahora no puedo". Yo hoy no tenia prisa, yendo a comprar no puedo tener prisa, nunca se deberia tener prisa en hacer nada, todo a su justa velocidad.
Pues no tenía prisa, asi que decido que me aborden, la chica empieza a hablar parece que se lo sabe de memoria o es que conoce de lo que habla, intuyo que lo segundo.
En algún momento se me pasa por la cabeza decirle que no me interesa, pero decido ser participe de la conversación, la chica se relaja, parece que ya no necesita convencerme rapidamente de que no me vaya corriendo.
Es de médicos sin fronteras, después de un rato de charla le doy mis datos y me llamarán, no está de mal en empezar a colaborar un poco.

2. Sigo andando y entro en la casa del libro, hace honor a su nombre, busco un libro y lo encuentro. Invierto mis ganancias del pasado lunes en el libro "Ganar al Poker". Siempre he sido bueno en los juegos de estrategia porqué no empezar a explotarlo. Aqui acaba la ludomanía y empieza la ludopatía...

Tercera impresión de la tarde. Salgo de la tienda y voy a comprarme un traje muy especial, entro en la tienda, no hay probador y solo quedan 5 minutos para cerrar. Por un momento pienso, mejor, asi la decision es rápida e irrevocable, odio tener que dar mil vueltas por las tiendas y dudar.
Elegido está, la etiqueta dice: Diablesa Sexy Corta. Es mi traje para la fiesta de disfraces de mañana por la noche. ;-)

Es parecido a este:


Pero sin alas, sin tetas y con pelos...

Mañana Vinalesa nos espera.

2 comentarios:

Murgan dijo...

Seguramente estarás espectacular, pero, por favor, no nos prives de la narración que reproduzca la fase "disfrazando a Jorge". De pronto me imagino esta cadencia tuya tranquila, como de estar fuera de eso que cuentas, y quisiera estar cerca. Algo más... ¿El tacón de aguja va incluido en el lote? A pasarlo bien... ¡Saludos!

Jorge dijo...

y el principito dijo: y tu que también vienes del cielo, ¿de que planetas eres tu?

y a continuación añadió: No, el tacón de aguja no va incluido.