miércoles, octubre 03, 2007

Alicatados

Esta tarde al salir del trabajo y estando parado en un semáforo pensaba que debía escribir algo en el blog. De semáforo en semáforo no sale nada. Llego a la avenida baleares donde tengo que firmar unos papeles del piso, los firmo y me dicen que tengo que elegir las opciones del piso. ¿? opciones... a que se refiere joven? pues al suelo y los alicatados del baño y cocina. mmm estoy hoy no tocaba, me los enseñan y timidamente pregunto.
¿tengo que decidir ahora?
-Si, a no ser que quieras venir otro dia.
- No, elijo ahora.

Y en mis adentros, pienso, a ver señorita... ¿piensa que en 5 minutos puedo tomar la decision del suelo que quiero pisar durante 3 años de mi vida? (ver estudio realizado en 2005) además, como quieres que tome una decisión con ese escote que llevas? dios mio... como para pensar en alicatados chiquilla...
Calenturas aparte, me tomo mis 17 segundos para tomar la gran decisión. Gris oscuro para el baño grande, gris claro para el pequeño (o para el de cortesía como dice la moza), y los muebles de la cocina blancos.
Y asi, tomo de nuevo asiento para firmar una decisión inamovible, la mano me tiembla, y es que no me puedo quitar los alicatados de la cabeza. Firmo y me acompaña la doncella hasta la puerta.

Bueno Jorge, ya te llamaré.

Y entonces piensas que te está vendiendo algo y contestas un correcto Muy bien, hasta pronto y sales por la puerta.

No hay comentarios: