domingo, octubre 21, 2007

Calle

Aun no terminó el fin de semana pero se que no haré ya nada de provecho. Demasiada fiesta, demasiado alcohol y alguna que otra razón para esconderme mañana lunes.
Despues de ver toda la primera temporada de Heroes y seguir con la segunda creo que soy uno de ellos, el viernes me teletransporté desde donde te dejé hasta mi casa. Tu en tu bicicleta, yo en mi coche. Y cuando despiertas por la mañana quieres recordar cualquier detalle de la noche borracha de cerveza y ron. Y entonces piensas que quizás si no hubieras beebido tanto podría haber sido una noche perfecta.
Y llega el sábado por la noche y tienes que continuar porque tienes una despedida de soltero. Y acabas en trentaytantos y te preguntas que coño haces allí, eso no es para ti, de momento, quizás sí cuando tengas cuarentaytantos....

Empezó el fin de semana sonando Manu Chao y al final, con tristeza, se convirtió en la canción del día. Me llaman Calle.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...el alcohol y la bicicleta nunca ha sido una buena combinación ;-)

Juanvi

Murgan dijo...

Varias referencias a ese Trentaytantos en pocos días. Voy a tener que pasarme a ver qué se cuece por ahí. Yo, de regreso de un WOK a 300km, y algunas fotos robadas en la manifestación del 0,7. Cada domingo acaba de una forma, y el mío alcanzó su cota de provecho máximo en sus dos últimas horas con el portátil en las piernas. Después, caí muerta de sueño en mi asiento del Alaris. "Señores pasajeros, última estación Valencia Nord. Renfe agradece su elección para viajar". Coño, qué susto... A casa.

Ten buena semana. Saludos, Jorge.

Jorge dijo...

no vayas... atenta contra la dignidad humana. 5 minutos de cola para entrar, 10 minutos de cola en los baños, 20 minutos de cola para pedir una copa, no se puede bailar, no se puede hablar, no se puede pensar. musica vieja, pasada, antigua... Ideal para gente de trentaytantos que se anclaron en los ventitantos.