miércoles, octubre 24, 2007

Miercoles

Odio no tener tiempo para hacer todo lo que tengo que hacer, estudiar francés, estudiar inglés, hacer el dvd del verano, grabar un par de sesiones de musica para la boda de Esther, acabarme de leer el libro de poker para ganar mucho mucho dinero, las fotos de Elena, ir a correr. Solo me faltaba que te metieras en mi cabeza... merda.

Necesito una agenda, o mas tiempo, no dormir y estar toda la noche haciendo cosas y luego drogarme e irme a trabajar medio excitado medio dormido. definitivamente no, eso no... rien de rien...

quizas pueda solapar tareas... grabar la musica en frances, hacer el dvd en ingles, grabarme el libro de poker en mp3 y escucharlo mientras corro...

creo que será mejor que acabe este sinsentido, me ponga el ultimo capitulo de Heroes llegado del extranjero, tumbarme en la cama, relajarme y dormir bien y soñar con bicicletas.

nunca escribas escuchando benabar y teniendo prisa porque lo que escribas no valdrá mucho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perfectamente podria haber escrito yo "miercoles", menuda semana....que estres, quiero tranquilidad!!!!!!
Encima se me ha inundado el coche y he estado una hora que necesitaba para otra cosa sacando agua con un vaso y aun queda! (ademas huele a gato muerto), a ver que nos depara el jueves!
Rien de rien, me gusta!

Murgan dijo...

Llueve de nuevo. Intentaré recordar lo de benabar, especialmente si me asalta la intención literaria. Saludos, Jorge. Buen jueves, de pasión si es posible.