Jueves noche. Llegamos cerca de de las 9 de la noche, la mitad de los invitados ya están vestidos, paso a una habitacion y me visto, con las prisas me hago un agujero en las medias, no es una carrera es un maratón. No pasa nada. Todo va a salir pefecto. Llegan los novios, los visten y comienza el espectaculo.
La cara de sorpresa no se la quitan en las 2 horas siguientes, es dificil saber que te van a montar una fiesta sorpresa pero que te monten una boda sorpresa es una más sorprendente.
No faltó de nada, el arroz, la traca, el castillo, los regalos, la tarta, la discomovil, la barra libre, tampoco faltó agua. Creiamos que el barranco del Carraixet se nos venía encima. Aun así una noche fantástica. Una pena que se suspendiera la fiesta oficial de disfraces del pueblo, aun asi, nuestra fiesta privada no desmereció. Sobretodo gracias a la gran anfitriona que teníamos, gracias Laura!!!
Hoy el sol vuelve a brillar, asi que he aprovechado para tomar el sol y recuperar el color perdido en las noches. Antes he decidido poner a trabajar el emule.
Quique Gonzalez, Marlango, Camera Obscura, Manu Chao, Benabar y la temporada completa de Heroes.
Y para este dia soleado nada mejor que un video de La Casa Azul.
No hay comentarios:
Publicar un comentario