martes, junio 20, 2006

La frase del dia

Según los datos de Sofres, el 73,5 por 100 de las personas que veían el encuentro eran hombres, un 65,7 niños, un 73,5 jóvenes y un 69,9 adultos.

O es que hoy me levanté con el pie izquierdo o esto es un sinsentido, de pequeño me enseñaron que estas cosas debian sumar 100 y no más...

Quitando el sexo de la persona porque podría estar en uno de los subconjuntos siguientes nos quedamos con la cifra total de 209.1, que pasa? que más de uno vio el partido dos veces?

Otra opción es que a una misma persona la incluyan en el subconjunto de los niños, los jóvenes y los adultos.... entonces cuadraría todo... menos mal que yo no tengo un audimetro sino empezaria a pensar que soy uno de esos individuos...

Nunca abandones el niño que llevas dentro!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Chico es que los de ciencias le dais vueltas a todo..........bs

Anónimo dijo...

No hombre, es que los de la frase han estudiado la teoria el análisis transaccional de Eric Berne y han calculado sobre el 75% de los hombres que vieron el partido qué porcentaje de niño, adulto y padre hay en cada uno y les ha salido eso :-p

..esto de vivir con una psicologa al final te raya...

Jorge dijo...

tchssss calla... que marta también es psicóloga...

Anónimo dijo...

marta tu hermana o la otra marta?.. siempre me confundo...

Anónimo dijo...

La otra, Marta la amiga.

Jorge dijo...

uy me ausento unos dias del blog y escribis, que bien... por cierto creo que voy a cortar el firmar con anonimos, asi que ir pensando en daros de alta. (siempre te puedes dar de alta un usuario que se llame "El Anonimo")