lunes, junio 26, 2006

encadenado... (a un blog)

El terror del folio en blanco del escritor, la agonìa del último examen del estudiante, la deseperacion del maestro de secundaria, la inconformidad del adolescente que sólo escucha en mp3, la nota mal puesta compuesta por el compositor, la ilusión de un concierto como si fuera el primero, la celulitis creciente de la treintañera, la barriga máscreciente del treintañero, la soledad del sillón, el bote de cerveza y el futbol, el miedo del guardameta ante el penalty, la visión menuda de la porteria del delantero, la novia del delantero, el primo de la novia del delantero, el amigo del primo de la novia del delantero que tiene un kiosco donde vende pipas y caramelos y también el jueves, la revista que sale los miercoles, aunque hoy es lunes y mañana martes y tengo que dar clase y no tengo preparado nada y me tocará improvisar y me saldrá muy bien aunque nadie se de cuenta que me estoy inventando la mitad. Y cuando me senté delante de la pantalla me entró el terror del folio en blanco del escritor y no supe que escribir, menos más que se acabó la pesadilla. (Stop)

No hay comentarios: