martes, junio 27, 2006

Falsos Dioses

Ahora es cuando la mitad de la España futbolera se siente entrenadora y empieza a comentar el partido como si tuvieran voz y voto, porqué quita a Villa, muchos jugones pero pocos balones al área, Raul y Xavi más vale que no hubieran venido, donde estaba Morientes, con Albelda esto no hubiera pasado (eso lo dice mi propio ego),... por otra parte la otra media simplemente llora y se lamenta.
Pero bueno, no es ni para lamentarse ni quejarse, total, sólo es un partido de futbol. (esto es autoterapia para controlar mi desengaño).

Lo gracioso es la gente que cuando gana su equipo dice "hemos ganado, somos los mejores", y cuando pierden simplemente "han perdido, son muy malos", curioso... la posesión es algo que enseguida desechamos si no nos interesa.

Se veia venir, yo lo habia repetido unas cuantas veces hoy, nos volvemos a casa, seguro... Porque somos asi, cuando más se espera de nosotros entonces nos escondemos y decidimos que nuestra guerra está por otro lado. c'est la vie...

La buena noticia, que el sábado hay concierto de Transfer y lo que podria haber sido un España-Brasil en cuartos ya no se mete por medio.

Asi que, me quedo con Transfer.

Desilusión al abrir los ojos
y ver al que llegaste a admirar
con el disfraz de entregarlo todo
es maquillaje y nada más

me quedé como el que está preso
por la libertad
más apagado que una vela
en el fondo del mar

hoy vi llorar a mi sueño
la culpa la tuve yo
por creer en falsos dioses del rock and roll

No hay comentarios: