lunes, junio 05, 2006

Desmayos

Mañana por la mañana tengo reconocimiento médico en la empresa con pinchazo incluido eso significa que:

- No puedo desayunar (grrrr)
- Me van a sacar sangre (ayyyy)
- Me harán soplar, me miraran el oido, la tensión, etc etc....

Seguro que el primer punto lo cumplo aunque igual se me va la almendra porque las cosas que haces instintivamente no se pueden controlar, asi que igual mañana me levanto abro la nevera y me tomo un vaso de leche... ahhh... se fastidió la cosa.

Y si por una de esas consigo pasar la primera prueba en la segunda seguro que caigo, caigo desmayado... porque si, porque yo aguanto el pinchazo y se que no pasa nada pero al cabo de unos segundos la mente empieza a maquinar como si fuera una historia de este blog, y entonces es cuando ves las luces blancas, notas el cosquilleo por los pies, va subiendo poco a poco y cuando llega a las rodillas más vale que estés sentado porque no tardarás en caer. La cuestión es llegar a coger la horizontal rapidamente sino estás perdido y los ojos se nublan por completo y sólo oyes voces sin llegar a ver nada.

Aunque lo mejor es si te pasa en un hospital porque entonces te ponen un chute de nosequé y te despejas totalmente y tienes un monton de energia, no lo venderás en capsulas?

Mañana si no escribo es que igual no conseguí levantarme...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

Anónimo dijo...

¿al final te has desmayado?... llevas dias sin escribir :-p

Jorge dijo...

noooo. fui fuerte y valiente y ni siquiera note las cosquillas en los pies.
no escribo porque estoy de hospitales con el abuelito.

proximo post: las tardes en un hospital, (no te lo pierdas!!!!)

Anónimo dijo...

Esta bien tu abuelo?¿

Anónimo dijo...

está bien, quejandose de todo, sin dormir por las noches y dormitando por el dia...

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»