domingo, junio 18, 2006

El azar

Ocurre que muchas de las cosas que suceden son derivadas de la casualidad, encuentros, trabajo, dimero,... ¿Es el azar el que mueve el mundo? Si es asi, seria mejor que supieramos lo que debieramos de hacer antes de que el azar actúe.
¿Puede el azar cambiar nuestra vida en un momento cualquiera de un dia cualquiera? Si, puede.

Entonces dejemos que sea el azar el que decida nuestra vida y que nos dirija. Por ejemplo, llevo tiempo que no se que voy a hacer con mis vacaciones, pues preguntemos al azar, tiraré un dado y haré lo que Él decida:

1 - Me quedo en Osset todo el mes
2 - Me voy de interrail a la zona D, Hungria, Polonia, R Checa, Croacia, Bosnia y Eslovaquia.
3 - Osset + viajes puntuales (Ciudad Real + Festivales de musica... Almeria, por ejemplo)
4 - Viaje por España a mil y un lugar. La ruta de los albergues.
5 - Un viaje organizado (opcion riesgo, espero que no salga...)
6 - Osset + viajes puntuales (otros... )

Ahora sólo queda lanzar el dado y ver que sucede. Hoy de momento no, no me atrevo. No es que me haya vuelto loco por los juegos de azar es que me estoy leyendo El hombre de los dados y me ha resultado demasiado atrayente el tema.

me voy a leer, me lo dicen los dados.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fort... estoy pendiente del resultado....

Jorge dijo...

ya lancé el dado, un seis, la opcion mas abierta, los dados no se podian equivocar...

Festival Sonorama en Agosto (Ivan Ferreiro, La buena vida, Lori Meyers,...) siempre he querido ir a Burgos en Agosto.

Anónimo dijo...

Creo que si va Iván me invitará... seguro.

Anónimo dijo...

seguro, aun se acuerda de ti, de la foto que te hiciste con él en el 2000, me lo dijo el otro dia... tengo que invitar a esther.

Anónimo dijo...

Lo sabía, no soy facil de olvidar. En el fondo le gusto, pero es un chico un poco tímido... De este verano no pasa.